jueves, 8 de julio de 2010

Carta a mis amigos.


Quiza esta no sea, la mejor manera de decir adios. Quiza tan poco sea la mas correcta, pero es la unica que me queda.
No me gusta decir "adios". Casi nunca es real.
¿Cuantas cosas no han pasado en tres años? ¿Cuantos sueños no se realizaron? ¿Cuantos se volvieron realidad? ¿Cuantos momentos tristes opacaron los felices? ¿Cuantos momentos felices derrumbaron los tristes? ¿Cuantos abrasos no se dieron? ¿Cuantos abrasos se dieron sin pedirse? ¿Cuantos TE QUIERO dijimos? ¿Cuantas lagrimas derramamos? ¿Cuantos silencios consumieron un bello momento? ¿Cuantos dias no esperamos la llegada de alguien? ¿Cuantos recuerdos no guardamos en el corazon?

Millones, millones y millones.

Tres años que guardaron todo tipo de momentos y situaciones. De encuentros, de amores, de llantos, de sonrisas, gritos y mas.


Crecer, es mas que simplemente envejecer. Crecer es aprender a darnos cuenta de todo lo que la vida nos da. Aprender a vivir cada momento como unico, especial y magico. Aprender a sonreir en la tristesa, a levantarte de los tropiesos y, lo mas importante, APRENDER A AMAR A QUIEN NO TE AMA.
Nuestros padres tienen el deber de enseñarnos a caminar, a hablar y a ser parte de una sociedad, ese es su trabajo.
Pero en el momento en el que nosotros salimos de casa, nuestro trabajo es aprender lo que la vida nos tiene en el camino.
Aveces nuestros padres no entienden que cuando nos eligen una escuela, no solo eligen el lugar donde aprenderemos a sumar, sino, eligen el lugar donde aprenderemos a vivir.
La escuela es el segundo lugar donde pasas mas tiempo, donde conoces a las personas mas importantes de tu vida y donde, te demuestran que la vida no es siempre un cuento de hadas.
La escuela es donde te cambian, el castillo por un aula, el trono por un banco y el principe por un examen.


La vida poco a poco me enseño, que no somos perfectos. Que mis amigos cambian y tienen errores, que se disfrasan aveces, pero es simplemente porque buscan su lugar en la vida.
La via me enseño a perdonar sin importar nada. A querer a todos y a ver por los demas, aveces.

Decir en este momento "adios" seria como decirles que no los valore. Cuando es lo contrario. A mi mente llegan palabras que describen mejor esto:
GRACIAS, POR SIEMPRE y HASTA LUEGO.

GRACIAS: Por todo, por hasta el mas pequeño momento que vivieron conmigo, por regaños, risas, lagrimas, enojos y mas. Por su amista que para mi vale oro, por su mirada, por su cariño y por su corazon.

POR SIEMPRE: Prometo estar ai cuando me necesiten, por siempre prometo pensar y resar por ustedes, porque su futuro sea como lo planeen y por que nunca cambien. Por siempre prometo, que de mi corazon ningun nombre, sera borrado jamas.

y..

HASTA LUEGO: Hasta la proxima ocacion, cuando nuestros caminos vuelvan a reunirce. Cuando la vida me lleve denuevo con ustedes. Hasta siempre. ♥



HOY, MAÑANA, AYER, Cuando sea... GRACIAS POR ESTOS TRES AÑOS.
LOS AMO. ♥




"Nacer, aprender, vivir, enseñar, mirar y morir." ♥

1 comentario: