martes, 29 de junio de 2010

Ella...

Desde que mis padres murieron, me di a la tarea de cuidarte.
Portegerte de todo y hacerme cargo de ti. Durante años, ese fue mi deber. Ser el padre, el hermano y el amigo que necesitaras, siempre fue asi.

Como has crecido, te has vuelto toda una mujer.
Eres tan hermosa como mi madre, tan hermosa...


Es normal que un padre cuide a su hija...
Es normal que sienta celos de los hombres que la cortejan...
Es normal que tenga fantasias de ella siendo mujer...
¿Es normla que la vea solo como mujer y no como mi hermana?


Sus ojos cafe claro, su cabello castaño...
Me engañe a mi mismo creyendo que solo te protegia, actos egoistas que cometi con el fin de alejarte de los hombres que se te acercaban, con la misma excusa de siempre... "solo te estoy cuidando..."

De niños, darnos un beso era un juego que a mis padres les gustaba mirar...
Ahora, el querer darte un beso.. va mas alla que de un juego de hermanos.

Quize hacerte feliz ayudandote con el hombre a quien tu escojiste para amar... Termine arruinando las cosas, al forzarlo a que te amara.

Siempre fui que curara tus heridas y secara tus lagrimas... Esa carisia en el rostro que me dabas diciendome "gracias"
Cuantas noches no desee tenerte a mi lado, que el lazo de sangre que nos unia se rompiera y me pudieras ver como hombre y no como tu hermano...


Por eso mi hermosa niña... Te dejo esta carta, quiero que antes de partir la leeas, que sepas lo que este corazon escondia y de lo cual estoy avergonzado.
Es extraño portar tales sentimientos hacia ti.. Mi existencia, se, que para Dios es asquerosa, asi que... me voy.











Ya llegando al cielo me encontre con Dios... el me dijo "¿que haces tu aqui? A ti, no te tocaba morir."
Yo le dije... "sin su amor no podria vivir, es por eso que me vine a qui."
El me dijo... "que los cobardes no aman y van a sufrir."

Me mostro el pasado, el pasado de mis padres...
"Adoptamos a dos hermosos niños y logramos que se amaran como si enrealidad fueran hermanos..."

Le vi a los ojos a Dios, me queria morir, claro que ya estaba asi... Todo este tiempo sufriendo por un lazo que nunca existio...

Me mostro el presente, mi funeral...
"¿Porque me dejaste sola? ¿No decias que tanto me amabas? Hermano... yo tambien te amaba"

No hay comentarios:

Publicar un comentario